facebook.png

twitter.png

youtube.png

 

Vivienda

En relación al déficit habitacional cuantitativo, se identifica que a nivel parroquial la cantidad de viviendas requeridas para construir o adicionar es de 45,98% para que exista una relación uno a uno entre las viviendas adecuadas y los hogares que necesitan alojamiento, es decir se requiere construir alrededor de 440 viviendas para abastecer a los hogares existentes.

Considerando el déficit cualitativo correspondiente de 37,32 %, se evidencia que a nivel de viviendas existentes se deben generar acciones públicas que se vinculan con la reparación, el mejoramiento o la ampliación de las viviendas ya ocupadas.

lacarolina_26.png

En la parroquia existen 990 viviendas considerando sectores consolidados y dispersos. En la Parroquia (CPV 2010) el 81,72 % las viviendas a nivel parroquial son de tipo casa/villa, seguido media agua 11,01 %por Rancho con un 4,55 %.

Ocupación de la vivienda.

El indicador define un alto porcentaje de viviendas desocupadas el cual llega al 12,96%, esto implica que existen varias viviendas que son ocupadas de una forma esporádica.

Hogares con vivienda propia.

En la Parroquia (CPV 2010)   72,32% es vivienda propia, lo cual evidencia una necesidad de dotación de vivienda para la población en un aproximado de 300 Viviendas.

saludss3.png

saludss4.png

lacarolina_27.png

Enlaces Externos